Segunda jornada de competencias: 43 partidas en deportes de conjunto en Guarne

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Oriente. Segunda jornada de competencias: 43 partidas en deportes de conjunto, dos rondas de ajedrez, cuatro pruebas de atletismo, ocho juegos de tejo y tenis de mesa en dobles e individual. Reuniones técnicas de bicicrós y patinaje – Programación del viernes 16 de noviembre

Este viernes 16 de noviembre, en el marco de la tercera fecha de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente en Guarne, se realizarán 43 partidas en deportes de conjunto, más competencias en ajedrez, atletismo, tejo y tenis de mesa.

La jornada, que comenzará a las 07:00 horas, con voleibol en el coliseo municipal y fútbol en la cancha de San Antonio, también contempla las reuniones informativas de bicicrós y patinaje, disciplinas que comenzarán el día sábado en Marinilla y Guarne, respectivamente.

En los 41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente en Guarne, participan delegaciones de las 23 poblaciones que conforman la subregión en 12 deportes. El evento deportivo, que da cupos para la Final Departamental de diciembre (6 al 16), en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, finalizará el próximo domingo 18 de noviembre.

Estas justas atléticas hacen pare de los programas deportivos institucionales de Indeportes Antioquia y son organizadas y realizadas por la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo del Ente Departamental y el Instituto Municipal de Deportes de Guarne.

Programación deportiva – viernes 16 de noviembre de 2018

Ajedrez: (Polígono 25 – Estadio La Equidad)
9:00 am Tercera Ronda
:00 pm Cuarta Ronda

Atletismo: (Pista de atletismo – Estadio La Equidad
7:30 am
200 metros planos – Damas y Varones
1500 metros Planos – Damas y Varones
Lanzamiento Jabalina
Salto Largo – Damas y Varones

En atletismo las pruebas se realizan en categoría Libre y sub-18, en ambas ramas.

Ver más en Guarne 04-2018