Segovia ganó cuatro campeonatos. Vegachí se apuntó tres títulos

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. Segovia ganó cuatro campeonatos. Vegachí se apuntó tres títulos. Cisneros, Amalfi y Maceo triunfaron, cada uno, en dos deportes. Anorí y Puerto Triunfo también fueron campeones. Éxito de Segovia en la organización y realización de las justas atléticas. Segovia campeón de baloncesto masculino, foto cortesía de Walter Henao.

La delegación de Segovia ganó cuatro títulos de los 15 que se pusieron en juego, del jueves 7 al lunes 11 de noviembre en su jurisdicción, en el marco de la edición 42 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

Los segovianos triunfaron en baloncesto masculino, fútbol en ambas ramas y voleibol femenino.

Vegachí fue la delegación que siguió a los locales en campeonato con tres: fútbol de salón femenino y masculino y ultimate.

Cisneros, Amalfi y Maceo se llevaron de a dos campeonatos. Cisneros ganó ajedrez y voleibol masculino; Amalfi fue primero en atletismo y tenis de mesa, y Maceo se hizo al fútbol sala (femenino y masculino).

Anorí fue el campeón de baloncesto femenino y Puerto Triunfo triunfó en patinaje.

En los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio participaron 1.290 deportistas de 16 poblaciones de las dos subregiones: Amalfi, Anorí, Cisneros, Santo Domingo, San Roque, Yolombó, Yalí, Vegachí, Remedios, Yondó, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Maceo, Caracolí y Segovia.

En Segovia se compitió en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, ultimate, tenis de mesa y voleibol. El encuentro fue todo un éxito y Segovia, en ese aspecto, fue medalla de oro. Felicitaciones.

Campeones por deportes:

Ajedrez: Cisneros

Atletismo: Amalfi

Baloncesto femenino: Anorí
Baloncesto masculino: Segovia

Fútbol de salón femenino: Vegachí
Fútbol de salón masculino: Vegachí

Fútbol Sala femenino: Maceo
Fútbol Sala masculino: Maceo

Fútbol femenino: Segovia
Fútbol masculino: Segovia

Patinaje: Puerto Triunfo

Tenis de Mesa: Amalfi

Ultimate: Vegachí

Voleibol femenino: Segovia
Voleibol masculino: Cisneros

Resultados del lunes 11 de noviembre de 2019, campeones, medallería y posiciones en todos los deportes aquí en Segovia 08-2019.