Se cumplió primera jornada deportiva en Dabeiba

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente. Se cumplió primera jornada deportiva en Dabeiba. En atletismo comenzó al frente de la medallería Santa Fe de Antioquia. En tenis de mesa el líder parcial es Dabeiba. Deportistas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, tejo, ultimate, tenis de mesa y voleibol confluyen en los escenarios deportivos dabeibanos. El encuentro deportivo va hasta el sábado 16 de noviembre. Foto de atletismo, cortesía de Esneider Betancur y Diego González.

Dabeiba, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 03-2019). ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, tejo, ultimate, tenis de mesa y voleibol confluyen en los escenarios deportivos de Dabeiba, desde el martes 12 de y hasta el sábado 16 de noviembre, en el marco de los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales, Zonal de Occidente.

El encuentro deportivo, que da los cupos para la Final Departamental de diciembre en Apartadó, tuvo el miércoles 13 de noviembre su primera jornada de competencias y en ella comenzaron a mostrarse Santa Fe de Antioquia y Dabeiba al frente de los torneos de atletismo y tenis de mesa, respectivamente.

En la primera fecha de juegos se presentaron deportistas de Armenia, Heliconia, Ebéjico, San Jerónimo, Sopetrán, Liborina, Sabanalarga, Anzá, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Giraldo, Cañasgordas, Frontino, Uramita, Peque y Dabeiba.

Resultados del miércoles 13 de noviembre de 2019 aquí en Dabeiba 03-2019.

Programación del jueves 24 de noviembre en Dabeiba, AQUÍ