Santo Domingo y Anorí campeones en dos categorías de baloncesto. Patinaje brindó emociones

Este sábado habrá finales en otras categorías de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol. 14 partidos se realizarán en el cierre de las justas estudiantiles

Al ganar los tres partidos que jugó, el quinteto femenino de Santo Domingo logró el primer puesto del baloncesto, categoría prejuvenil, del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Supérate Intercolegiados, posición que lo proyecta directamente a la final departamental, certamen que se desarrollará en el municipio de El Santuario, desde el 3 hasta el 7 de septiembre, próximos.

Por su lado, el equipo anfitrión de Anorí, femenino, juvenil, también logró el primer puesto y la clasificación, después de ganar sus tres compromisos hasta el día de hoy. Los anoriceños vencieron a Segovia, Puerto Berrío y Santo Domingo. Anorí, dirigido por Juan Jairo Londoño, representará a las 2 regiones en la Final Departamental de la categoría, la cual está programada desde el 10 hasta el 14 de septiembre en el municipio de La Estrella.

Mañana, 14 partidos para cerrar el certamen. Para concluir con broche de oro el zonal del Nordeste y Magdalena Medio de las justas estudiantiles, en Anorí, solo resta la realización de 14 partidos. De ellos, 4 serán en baloncesto; dos en fútbol, dos en fútbol de salón, dos en fútbol sala y 4 en voleibol. De allí, saldrá el resto de representantes de las dos regiones para las finales departamentales.

Programación deportiva para el sábado 31 de agosto de 2019 en Anorí 08-2019