San Luis y Rionegro jugarán la final de fútbol masculino

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Oriente. Cocorná triunfó en baloncesto masculino, San Rafael primero en fútbol femenino y Rionegro ganó voleibol mixto. Programación del lunes 14 de octubre.

Cocorná en baloncesto masculino, San Rafael en fútbol femenino y Rionegro en voleibol mixto se convirtieron, este domingo 13 de octubre, en los campeones de esos deportes en el marco de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente antioqueño que se realizan en San Luis.

Estos equipos (Cocorná, San Rafael y Rionegro), se unen a El Santuario que el sábado ganó el torneo de atletismo de este encuentro deportivo que, con la presencia de 650 deportistas de 15 poblaciones, da los clasificados a la Final Departamental.

Este lunes 14 de octubres se jugarán las finales de fútbol de salón entre San Luis y Cocorná en femenino y San Francisco – La Unión en masculino, de fútbol masculino entre San Luis y Rionegro y en baloncesto femenino se medirán los quintetos de Marinilla y Rionegro. A continuación, mostramos los resultados del domingo 13 y la programación para este lunes festivo.

Resultados del domingo 13 de octubre de 2019 y programación del lunes 14 de octubre de 2019 aquí en San Luis 06-2019.