Sabanalarga alcanzó el primer puesto en tejo

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Occidente. Peque y Uramita despuntaron en ajedrez – Dabeiba se hizo al deporte base. Santa Fe de Antioquia primero en billar – Sabanalarga alcanzó el primer puesto en tejo. Este sábado se conocerán los finalistas de los deportes colectivos. Resultados del viernes 23 de junio – Programación del sábado 24 de junio

Con las primeras posiciones para Peque y Uramita en ajedrez, Dabeiba en atletismo, Santa Fe de Antioquia en billar y Sabanalarga en tejo, finalizaron esos cuatro torneos, el viernes 23 de junio en Sabanalarga, en el marco de los Juegos Campesinos Veredales del Occidente antioqueño.

Peque con Eduardo Soto y Uramita con Irma Lucia Osorio ganaron en el deporte ciencia, mientras que los atletas dabeibanos ganaron el deporte base con 26 puntos, producto de 4 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce. Por Dabeiba fueron dorados en atletismo Yuliana Martínez (2), Davinson García (1) y Angie Paola Góez (1).

En billar el campeón fue Hernán Alonso Brand de Santa Fe de Antioquia, quien dejó en el segundo lugar a Felipe Usuga de Uramita. En tejo, Sabanalarga se hizo al campeonato por equipos y de forma individual, en esta última modalidad a través de Oscar Taborda.

Ahora solo siguen en contienda los deportistas de las disciplinas colectivas: baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol. Este sábado 24 de junio, en el transcurso del día se irán conociendo los conjuntos que podrán acceder, el domingo, a las finales.

Resultados del viernes 23 y programación del sábado 24 de junio en Sabanalarga 03 AQUÍ

Noticias de los Juegos Campesinos del Oriente en San Luis 02 AQUÍ y San Luis 03 AQUÍ