Representantes de Urrao, primeros en el torneo de atletismo

En Urrao, tercer día de actividades en el zonal de los Juegos Deportivos Departamentales del suroeste antioqueño. Tenismesistas urraeños, campeones en tenis de mesa. Deportistas de Andes ganaron el torneo de baloncesto femenino. Jugadoras de Salgar obtuvieron el título en fútbol sala femenino. Hoy se jugaron 33 partidos en cinco deportes de conjunto. Excelente presencia de público en todos los escenarios. Deportistas del suroeste buscan los cupos para la Final Departamental. En la imagen, jugadoras del municipio de Salgar, campeonas del fútbol sala femenino del zonal y representantes del suroeste en la Final Departamental en Rionegro (Fotografía, cortesía).

Con los títulos para el municipio de Andes en baloncesto femenino y para Salgar en fútbol sala femenino, junto con el primer lugar a nivel general para Urrao en atletismo y en tenis de mesa, terminaron en la mañana de este viernes las competencias de estas disciplinas en las que quedaron definidos los deportistas del suroeste para la Final de los Juegos Departamentales que este año se hará a partir del próximo miércoles 12 de diciembre en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne.

En la rama femenina del baloncesto, para obtener el primer lugar, las andinas superaron en su grupo a Fredonia, Jericó, Concordia y Santa Bárbara. Por su parte, las campeonas de Salgar en fútbol sala, derrotaron en un pentagonal a Urrao, Titiribí, Concordia e Hispania. Andes en baloncesto femenino y Salgar en fútbol sala femenino tendrán cuatro días para ultimar su participación en la final que, en el caso de estos dos deportes de conjunto, se hará en el municipio de Rionegro.

Por la subregión del suroeste, tanto en disciplinas individuales como colectivas, cerca de 450 atletas estarán en la final en el oriente del departamento.

Este sexto de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales se realiza gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Urrao y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo, junto con el área de COMUNICACIONES de INDEPORTES ANTIOQUIA. Los siguientes fueron los resultados de esta tercera jornada de competencias:

RESULTADOS VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2018 aquí en Urrao 07-2018