Representantes de La Estrella, Girardota y Barbosa compiten en el zonal de los Juegos Campesinos

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Valle de Aburrá. Cerca de 80 deportistas del Valle de Aburrá comenzaron a escribir una historia deportiva de Antioquia. Representantes de La Estrella, Girardota y Barbosa compiten en el zonal de los Juegos Campesinos. ¡Primera vez en la historia que se realizan estas justas en el Valle de Aburrá!

¡POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA SE REALIZA EL ZONAL DEL VALLE DE ABURRÁ DE LOS JUEGOS VEREDALES CAMPESINOS!

Con palabras cordiales, pocos deportistas, muchas ganas y un acto de bachata, se abrió el telón de las justas en la ceremonia de inauguración realizada en la Unidad Deportiva de Barbosa, y que continuó la jornada con dos partidos en Fútbol de Salón y un partido de Fútbol.

Aproximadamente 80 deportistas de La Estrella, Girardota y Barbosa no solo cumplen en representar a la ruralidad de sus municipios, sino que son los constructores de la base que deja realizar por primera vez unos Juegos Campesinos en el Valle de Aburrá.

Aquí en Barbosa 02-2019 usted encontrará los resultados del sábado 12 de octubre y la programación del domingo 13 de octubre de 2019 (Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Valle de Aburrá).