Remedios, con dos títulos, fue la delegación más ganadora del zonal

Terminaron en San Roque las competencias del séptimo de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos y Veredales del nordeste y magdalena medio antioqueño. Remedios, con dos títulos, fue la delegación más ganadora del zonal. Primer lugar en fútbol de salón masculino para Yalí. En fútbol de salón femenino, el campeón fue Amalfi. El fútbol masculino lo ganaron los representantes de Remedios. Excelente balance organizativo y logístico para el municipio sede. En la imagen, equipo del municipio de Remedios, campeón en fútbol y representante de la subregión en la Final Departamental. (Fotografía – Cortesía).

Los partidos de finales programados para esta jornada fueron tres. En juego estaban los primeros lugares en fútbol masculino y en las dos ramas del fútbol de salón. La jornada de finales comenzó sobre las 9:05 a.m. en el coliseo municipal con la disputa del primer lugar en fútbol de salón femenino entre Amalfi y Vegachí. Luego, a las 10:00 a.m. se realizó el juego por el título del fútbol de salón masculino entre los locales de San Roque y Yalí. Sobre las 11:00 a.m. en la cancha municipal de arenilla, se disputó el primer lugar entre San Roque y Remedios, en el fútbol, rama masculina.

Los dos partidos realizados en el coliseo, tuvieron la masiva asistencia del público sanrocano que presenció la derrota del seleccionado local en fútbol de salón masculino y el título obtenido por Amalfi en fútbol de salón femenino. En la cancha de fútbol, la celebración fue para los futbolistas de Remedios que, en un emotivo partido, empataron a dos goles con San Roque y, finalmente, en una ajustada definición, obtuvieron el título de campeones subregionales, al superar a los locales, cinco por tres en la definición con tiros desde el punto penaltie.

Terminadas las competencias de este zonal en el nordeste y magdalena medio, en los tres deportes, los representantes de Remedios, con dos títulos, fueron los más ganadores de certamen. Obtuvieron de a un título subregional, los deportistas de Amalfi y Yalí. Estos fueron los resultados generales:

Campeones por deportes – zonal de los Juegos Campesinos del Nordeste y Magdalena Medio 2019

Atletismo: Remedios
Fútbol masculino: Remedios

Fútbol de Salón masculino: Yalí
Fútbol de Salón femenino: Amalfi

Este zonal subregional de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, se realizó gracias al apoyo de la administración municipal y el Instituto de Deportes de San Roque, con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo y la Oficina Asesora de Comunicaciones de Indeportes Antioquia.

Resultados, campeones y clasificados aquí en San Roque 07-2019.