“Recréate Antioquia”, programa de Indeportes llega, este sábado, a cinco municipios del Departamento

“Recréate Antioquia”, programa de Indeportes Antioquia llega, este sábado, a cinco municipios del Departamento. Durante la jornada se harán actividades dirigidas a niños en Caracolí, Sabaneta, Valparaíso, Campamento y Amalfi

Como parte de la amplia oferta institucional que viene ofreciendo la subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, a los diferentes públicos que hacen parte del sector, esta área misional del instituto realizará mañana sábado 25 de abril de 2020 en cinco municipios del Departamento, el programa, “Recréate Antioquia”. Esta actividad llevará acciones lúdicas y recreativas a niños en los municipios de Caracolí, Sabaneta, Valparaíso, Campamento y Amalfi.

Las actividades que harán parte de esta gran fiesta para los pequeños de las cinco poblaciones mencionadas, están incluidas en la estrategia que lleva a cabo el ente deportivo departamental y que ha sido llamada, “Niños felices y activos, talentos, juegos y retos”. Todas las acciones de esta campaña hacen parte de la celebración del Día Mundial de los Niños que este año tendrá como fecha oficial el sábado 25 de este mes. En el caso de Indeportes Antioquia, las celebraciones y estrategias en el sector del deporte y la recreación se han estructurado de forma mancomunada con la Gerencia de Infancia y Adolescencia del Departamento.

La agenda para este sábado

El municipio de Caracolí será el encargado de la apertura de las actividades. Esto será desde las 9:30 a.m. La jornada finalizará en Amalfi, sobre las 4:00 p.m. La siguiente es la programación deportiva y recreativa en cada una de las cinco poblaciones:

9:30 a.m. a 10:30 a.m. El cuentero de Caracolím en el municipio de Caracolí
11:00 a.m. a 12:00 m. Mix deportivo en el municipio de Sabaneta
12:00 m. a 1:00 p.m. Rumba de disfraces en el municipio de Valparaíso
2:00 p.m. a 3:00 p.m. Juégale ya a una crianza amorosa, todos en casa en el municipio de Campamento
3:00 p.m. a 4:00 p.m. Brújula Express en el municipio de Amalfi