Primeros clasificados en levantamiento de pesas

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Urabá. Carepa primero en bicicrós. Apartadó lidera atletismo. En ajedrez se perfilan los titulares. (Foto de tejo cortesía de Luz Adriana Escobar)

Con el título para Carepa en bicicrós y el primer lugar, hasta el momento, de Apartadó en atletismo, se cerró la segunda fecha de competencias de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá; certamen deportivo que desde el martes 4 y hasta el sábado 8 de diciembre se lleva a cabo en el municipio de Carepa.

En levantamiento de pesas, por su parte, se conocieron los primeros clasificados en femenino y masculino, categoría A, para la final de los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018 que, del 12 al 22 de diciembre se realizará en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, en la subregión del Oriente de Antioquia.

En ajedrez, deporte que termina este jueves a mediodía, Apartadó va adelante en cinco de las seis divisiones que entregan medalla, pues la otra la tiene, por lo pronto, Carepa.

En cuando a los deportes colectivos se refiere, estos cumplieron con la primera fecha de eliminatorias. Baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, tejo, ultimate y voleibol desarrollaron sin dificultades sus agendas.

La fecha del miércoles 5 de diciembre estuvo enmarcada en un día bastante soleado, en el que primó el calor, con poca brisa y sin lluvia.

En los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá participan 2.100 deportistas provenientes de los 11 municipios de la subregión: Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte. Las justas atléticas desarrollan competencias en 13 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, patinaje, tejo, ultimate y voleibol.

Este jueves 6 de diciembre, en Carepa, finalizará, repetimos, el torneo de ajedrez, deporte que se unirá a BMX que terminó desde el martes, pues la válida del miércoles no se realizó porque la lluvia que cayó en la madrugada afectó considerablemente la pista de la disciplina.

Resultados deportivos del miércoles 5 de diciembre de 2018 en Carepa 05-2018

Ya se fueron los deportistas de bicicrós y este jueves lo harán los de ajedrez
Llegan patinadores y siguen deportes de conjunto más atletismo y levantamiento de pesas
Programación del jueves 6 de diciembre

Este jueves 6 de diciembre, en el marco de la tercera fecha de competencias de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá, terminará el torneo de ajedrez, disciplina que se une a bicicrós que finalizó el martes. En la jornada se unirán al certamen los patinadores quienes comenzarán competencias el viernes 7.

Atletismo y levantamiento de pesas siguen en competencia (el deporte base concluye el viernes) y, para este jueves, habrá una amplia programación en baloncesto, béisbol, fútbol de salón, futbol sala, fútbol, tejo, ultimate y voleibol. El programa será así:

Programación del jueves 6 de diciembre de 2018

Ajedrez: (Casa de la Cultura)
9:00 am Cuarta Ronda
2:00 pm Quinta Ronda

Toda la programación del jueves 6 de diciembre en Carepa 04-2018