Presencia de 850 deportistas de 15 poblaciones en cinco deportes en Uramita

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Occidente. Presencia de 850 deportistas de 15 poblaciones en cinco deportes. Uramita, 10 al 14 de octubre de 2019. Foto cortesía.

Con la presencia de 850 deportistas de 15 poblaciones de la subregión se realizan en el municipio de Uramita, desde el jueves 10 de octubre, los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Occidente.

De acuerdo con Willinton Alfonso Sucerquia Holguín de la Corporación Deportiva de Occidente, en Uramita competirán, desde este viernes 11 de octubre en la mañana, en atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol, deportistas de Armenia, Ebéjico, San Jerónimo, Sopetrán, Olaya, Liborina, Sabanalarga, Anzá, Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Frontino, Abriaquí, Dabeiba y Uramita.

Las competencias se abrirán este viernes 12 de octubre a las 07:00 horas con fútbol de salón masculino (Olaya – Frontino). En total, informó Sucerquia Holguín, serán 26 cotejaciones distribuidas en baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol, más cuatro competencias de atletismo, en masculino y femenino.

Los campeones y ganadores en Uramita obtendrán el derecho de representar al Occidente en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales 2019 que será en Pueblorrico, en el Suroeste, del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Programación deportiva de viernes 11 de octubre de 2019 aquí en Uramita 01-2019.