Por su salud, muévase pues… política de cofinanciación 2020

Indeportes Antioquia, por medio de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y dando cumplimiento al programa de gobierno “Es el momento de Antioquia” busca la promoción de la actividad física, recreación y deporte en todos los municipios del departamento.

Para lo expuesto antes, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia tiene en cuenta el componente: Bienestar activo y saludable para la ciudadanía y en el Programa: Promoción de la salud y prevención de la enfermedad a través de deporte, la recreación y actividad física, en alianza con los municipios de Antioquia y sus instituciones, se implementarán planes y proyectos que promuevan los estilos de vida saludable basados en actividad física, para el fomento de factores protectores y la prevención de enfermedades.

En este sentido el propósito de la política de cofinanciación, para el año 2020, es dar los lineamientos acerca de la manera por la cual Indeportes Antioquia cofinanciará el Programa “Por su salud, muévase pues” para su promoción en el departamento de Antioquia.

Circular Por su salud, muévase pues… política de cofinanciación 2020 AQUÍ

Para que se informe sobre los requisitos consulte estos tres formatos dando clic en ellos: Sede de eventosCofinanciación de entornosPlan de Acción.