Paisas volarán en Interligas de Patinaje de Carreras

La Selección Antioquia está conformada por 34 deportistas en tres categorías. Más de 40 campeones mundiales estarán presentes en la competencia. Imagen: Fedepatín.

La pista de patinaje de El Salitre, en la ciudad de Bogotá, será el escenario que albergará, desde el sábado 13 hasta el viernes 19 de octubre, el Campeonato Nacional Interligas 2018 y el Segundo Evento Prejuegos 2019 de Patinaje de Carreras.

En esta cita estará presente la Selección Antioquia con 34 deportistas, quienes se medirán a más de 340 representantes de 22 ligas, en busca de un cupo en los Juegos Nacionales 2019 que se disputarán en el departamento de Bolívar 2019.

La nómina paisa, dirigida por los entrenadores Análida Cartagena e Iván Vargas, está compuesta de la siguiente manera:

Prejuveniles

– Fondo: Valentina Naranjo, Carolina García, Sara Palacio, Brahian Camilo Montoya, Julián Esteban Úsuga y Juan Diego Rodríguez.

– Velocidad: Juliana Chavarría, Sara Muñoz, Luis Fernando Guevara y Samuel Bermúdez.

Juveniles

– Fondo: Allison Dahiana Correa, Juliana Flórez, Valeria Gómez, Valentina Aguilar, Yhonatan García, Santiago Gutiérrez y Juan Miguel Restrepo.

– Velocidad: Brigieth Katherine Velasco, Valeria Rodríguez, Juan Pablo Martínez y Santiago Jiménez.

Mayores

– Fondo: Ana María Vidal, Fabriana Arias, Laura Gómez, Carlos Iván Franco, Gian Carlo Acosta y Daniel Zapata.

– Velocidad: Helen Andrea Montoya, María Camila Gil, Jésica Urrego, Andrés David Agudelo, Pedro Causil, Juan Pablo Arango y Jaime Rodrigo Uribe.