En Salgar, actividades en cinco deportes, cuatro colectivos y uno individual

Primer día de competencias en el primero de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos y Veredales del suroeste antioqueño. En Salgar, actividades en cinco deportes, cuatro colectivos y uno individual. Más de 500 deportistas representan a 11 poblaciones de la subregión. Ayer fue inaugurado el evento deportivo. (Foto de archivo).

Con actividades en cinco deportes, uno individual y cuatro colectivos, comienzan este viernes 11 de octubre de 2019, en el municipio de Salgar, suroeste del departamento de Antioquia, las competencias del primero de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Este evento, que se realizará durante cuatro días, reúne a más de 500 campesinos que representan a 11 municipios de la subregión. Algunos de estos deportistas, particularmente en fútbol, obtuvieron sus cupos en los zonalitos clasificatorios realizados durante el segundo semestre de este año.

Este zonal subregional se lleva a cabo a instancias de la administración y el Instituto de Deportes del municipio de Salgar, junto con la organización de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia y el apoyo comunicacional de los funcionarios de la Oficina Asesora de Comunicaciones del ente deportivo departamental.

La primera jornada de competencias, en deportes de conjunto, comenzará este viernes, a partir de las 10:00 a.m. Igualmente, sobre las 8:00 a.m. se realizarán, por algunas de las principales vías del municipio sede, las primeras pruebas del atletismo. La siguiente es la programación para la fecha de apertura de las justas deportivas:

Programación del viernes 11 de octubre de 2019:

Atletismo: Pista del multipropósito del barrio La Habana

8:00 a.m. A esta hora se realizará en el COLISEO MUNICIPAL, la reunión técnica e informativa, con los delegados, junto con el Coordinador de Juzgamiento para definir el calendario de pruebas y los horarios asignados.

Toda la programación aquí en Salgar 01-2019.