Mil 200 deportistas de 16 municipios se dan cita en Ciudad Bolívar, hasta el domingo

Zonal del Suroeste de los Juegos Deportivos Escolares. Con quince torneos en 10 deportes se disputa el zonal clasificatorio a la final departamental. Foto. Voleibol una de las atracciones de los escolares. (Archivo).

Quince torneos en 10 disciplinas deportivas se disputarán desde mañana jueves 4 hasta el domingo 7 de octubre en el zonal del Suroeste de los Juegos Deportivos Escolares, certamen que fue inaugurado en la noche de este miércoles 3, en el parque principal de Ciudad Bolívar, donde se reúnen 1200 deportistas de 16 municipios de los 22 que conforman la región, buscando las casillas que los clasifiquen a la final departamental de los Escolares que se desarrollará en el mes de octubre en Marinilla.

Las disciplinas en competencia son las siguientes; ajedrez, preinfantil, damas y varones; Baloncesto escolar, damas y varones; fútbol escolar, masculino; fútbol de salón escolar, damas y varones; mini baloncesto, preinfantil, damas; mini fútbol sala, preinfantil, masculino; natación escolar, damas y varones; patinaje escolar, damas y varones, y voleibol escolar, damas y varones,

Programación Deportiva del jueves 4 de octubre de 2018 en Ciudad Bolívar, Antioquia en Ciudad Bolívar 01-2018