Medellín se impuso en BMX, mientras que Envigado y Rionegro descollaron en tenis de mesa

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Infantil y Prejuvenil. Medellín se impuso en BMX, mientras que Envigado y Rionegro descollaron en tenis de mesa. Con más de 400 atletas avanza el deporte base en el Alfonso Galvis de Medellín. Este sábado finalizan ajedrez, judo, lucha y rugby e inician karate do y patinaje. Jornada sabatina para conocer finalistas en deportes de conjunto.

La delegación de Medellín se impuso en el torneo de bicicrós de los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, finales departamentales de las categorías Infantil y Prejuvenil, al lograr seis medallas de oro y superar a Envigado y La Estrella que lograron tres, cada uno.

De otro lado, Envigado y Rionegro se repartieron (4-2), las preseas doradas puestas en disputa en los dobles del tenis de mesa; mientras que, en atletismo, en donde participan más de 400 deportistas, continúa un cerrado duelo por los lugares de privilegio entre varias delegaciones de Urabá, Valle de Aburrá y Oriente. El deporte base tiene como centro de operaciones el estadio Alfonso Galvis de la ciudad de Medellín.

La cartelera de los 39º Juegos Supérate Intercolegiados, que comenzaron el miércoles anterior y finalizarán este domingo, darán cierre en la fecha sabatina a los deportes de ajedrez, judo, lucha y rugby y, al caer la noche, se conocerán los finalistas que disputarán los títulos en los deportes de conjunto (baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol sala, fútbol y voleibol).

Aparte de los deportes antes mencionados, colectivos e individuales, hoy (sábado), aparecerán en escena karate do (desde las 8:00 am con un consejo arbitral, pesajes y competencias a las 10) y patinaje que comenzará a las 13:00 horas con las pruebas de 200 metros meta y contrameta, puntos y combinada en masculino y femenino Prejuvenil y Juvenil.

Levantamiento de Pesas, que ya terminó la división prejuvenil en hombres y mujeres, sigue con las emulaciones de las damas y los caballeros, pero en la categoría juvenil

A continuación reseñamos la tercera fecha de los Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, en Infantil y Prejuvenil, en Bello y, el deporte base, en Medellín.

Resultados del viernes 17 de agosto de 2018 aquí en Bello 06-2018