Medellín ganó patinaje, porrismo y taekwondo

JJII Porrismo en Guarne Indeportes Antioquia

JJII Porrismo en Guarne Indeportes Antioquia

Con los títulos para Medellín terminaron los torneos de patinaje, porrismo y taekwondo de los Trigésimo Octavos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría prejuvenil, ayer miércoles en Guarne.

Al ganar en estos deportes, Medellín se une a las delegaciones de El Carmen de Viboral y El Peñol que el martes 22 se habían hecho al campeonato de triatlón. Bicicrós, una de las disciplinas que termina hoy (jueves), es liderada también por la capital antioqueña y en natación, deporte que comenzó ayer (miércoles), los capitalinos van a la vanguardia.

En los Juegos, que van hasta mañana viernes 25 de agosto, Envigado es el líder del torneo de tenis de mesa.

En los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental categoría prejuvenil, participan 2400 deportistas de 67 municipios de las nueve subregiones del Departamento en 17 deportes. El certamen es una realización de Indeportes Antioquia “Antioquia Piensa en Grande” a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Guarne ¡Tú nos Inspiras! por intermedio del Instituto de Deportes.

Recordamos: una vez concluida esta final, que es la última instancia deportiva intercolegiada en Antioquia por el año 2017, seguirán las fases subregionales nacionales. La primera será en el departamento del Cauca (Santander de Quilichao), del 29 al 31 de agosto, en donde se realizará el zonal nacional de atletismo del Eje Cafetero (Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío) y Pacífico (Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño). En seguida llegará el zonal nacional del Eje Cafetero en deportes colectivos en el Quindío (Armenia), del 3 al 9 de septiembre. En Santiago de Cali, Palmira, Jamundí y Buga (Valle del Cauca), se formalizará, del 6 al 27 de octubre, la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Les invitamos a ver y a descargar las fotografías de la Final Departamental de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, categoría pre juvenil AQUÍ.