Medellín ganó ajedrez, bicicrós, natación, para-natación, taekwondo y Triatlón

Lucha quedó en poder de La Ceja del Tambo. Dabeiba sobresalió en tejo. La capital antioqueña lidera levantamiento de pesas, categoría juvenil. Apartadó ganó en prejuvenil. Rionegro sigue arriba en tenis de mesa. Este sábado se disputan finales en 10 deportes y terminará certamen deportivo en La Estrella.

Los Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, Categoría Juvenil van llegando a su cierre y a una fecha de su culminación, Medellín ya ganó seis torneos: ajedrez, bicicrós, natación, para-natación, taekwondo y Triatlón. Fotos de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia.

Aparte de esos títulos, la capital antioqueña lidera levantamiento de pesas en la división juvenil y disputará seis finales en deportes de conjunto: baloncesto dos, balonmano dos, fútbol de salón una y voleibol una.

La Ceja del Tambo en lucha y Dabeiba en tejo fueron las otras dos delegaciones campeonas del viernes 13 de septiembre en La Estrella. Apartadó, desde el jueves, se había adjudicado levantamiento de pesas prejuvenil. Por su parte, Santiago de Arma de Rionegro ganó una medalla más de oro en tenis de mesa, ajustó cuatro y ya es inalcanzable por el segundo del torneo, Medellín, que lleva una presea dorada. Este sábado en el deporte de la raqueta chica solo habrá una medalla de oro en juego.

Boxeo y tenis de campo son las otras disciplinas que terminarán este sábado. En boxeo sobresalen los equipos de Urabá y en el deporte blanco, la capital de la montaña está en las cuatro finales que se disputarán en El Romeral.

Resultados del viernes de 13 septiembre de 2019 aquí en La Estrella 09-2019.