Marinilla hizo respetar su predio y se coronó campeón en natación. En Pesas avanzan competencias

Final Departamental Juegos Deportivos Escolares. El Santuario fue el mejor del atletismo estudiantil. Medellín logró las victorias en bicicrós, gimnasia, judo y patinaje.

El municipio de Marinilla, anfitrión de estas justas, se coronó campeón del torneo de natación de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Escolares, certamen que llegó este viernes al segundo día de competencias, en 19 disciplinas deportivas. Los locales sumaron 5 medallas de oro y 4 de bronce. Caucasia se ubicó segundo en este torneo con 4 victorias.

En atletismo, El Santuario se llevó los honores del triunfo, al ganar tres medallas de oro. Turbo quedó segundo, al dominar en dos pruebas, ser segundo en otras dos, y alcanzar cuatro terceros puestos. La tercera posición fue para Guarne, con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. En individual, Emmanuel Calderón de este último municipio fue el más destacado al ganar los 600 metros y el pentatlón. También alcanzó dos medallas de plata, en 60 metros planos e impulsión de la bala.

Este viernes también concluyeron las competencias de bicicrós, gimnasia, judo y patinaje, torneos que vieron la supremacía de los deportistas-estudiantes de la ciudad de Medellín. La delegación de la capital de la montaña se erige como la mejor, hasta el momento, en resultados generales en disciplinas deportivas individuales. Juanita Calle en bicicrós, Salomé Rengifo en gimnasia, Kendall Cruz en judo y Guadalupe López, en patinaje, sobresalieron individualmente, por Medellín, en esas disciplinas deportivas.

Resultados deportivos del viernes 26 de octubre de 2018 aquí en Marinilla 04-2018