Marinilla ganó torneo de ajedrez en El Peñol

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal Oriente. Marinilla ganó torneo de ajedrez en El Peñol. En tejo el campeón fue Santiago de Arma de Rionegro. El Carmen de Viboral lidera tenis de mesa. Los campeones van a Urabá en diciembre. Miércoles 13 de noviembre en Medellín, presentación de los Juegos Departamentales Apartadó 2019. Foto de fútbol de salón, cortesía de Lizeth Tatiana Muñoz Londoño

Marinilla en ajedrez y Santiago de Arma de Rionegro en tejo, fueron los municipios que se llenaron de gloria en El Peñol, en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Oriente.

Los deportistas de Marinilla en ajedrez y de Rionegro en tejo, se unen a sus homólogos de Rionegro en bicicrós y patinaje y de Guarne en atletismo que ganaron en la víspera esos torneos.

Con Marinilla, Rionegro y Guarne como los primeros campeones, avanza el zonal de Oriente de los Juegos Departamentales de Antioquia que este lunes entrega el resto de laureados.

En Guatapé, este lunes 11 de noviembre en la final competirán equipos de los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja del Tambo, El Santuario, Guarne y El Carmen de Viboral. Estas delegaciones se presentarán en fútbol, ultimate y voleibol.

Por su parte, en el Peñol, los municipios que estarán en las instancias finales son: Rionegro, La Ceja del Tambo, El Peñol, Cocorná, Guarne, La Unión, El Santuario y El Carmen de Viboral. En El Peñol las competencias son en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y tenis de mesa.

Resultados del domingo 10 de noviembre de 2019 aquí en Guatapé 07-2019.
Programación del lunes 11 de noviembre en Guatapé aquí en Guatapé 06A-2019
Programación del lunes 11 de noviembre en El Peñol aquí en El Peñol 06A-2019.