Listos los equipos de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol para las finales

Con los títulos para La Ceja del Tambo en ajedrez y de El Carmen de Viboral y El Santuario en voleibol, terminaron estos dos torneos en el marco de los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares del Oriente antioqueño, certamen deportivo que con 1.700 deportistas de 21 poblaciones de la subregión se realizan en tierras carmelitanas en once deportes y que terminan este sábado 21 de septiembre sobre las 12:30 del día.

La Ceja del Tambo logró un primero y un segundo lugar en el deporte ciencia, a través de Valeria López y Samantha Ocampo y con ello superó a Guarne que ganó en la rama masculina con Emmanuel Ríos Ospina.

En voleibol se definieron los tres títulos que se pusieron en disputa. El Carmen de Viboral ganó en la rama femenina y masculina, la categoría escolar, mientras que El Santuario hizo suyo el cetro de voleibol femenino mini.

En tenis de mesa, Rionegro fue primero en las tres modalidades de Dobles (femeninos, masculinos y mixtos), y hasta el momento ha ganado todo lo que se ha puesto en juego en el deporte de la raqueta Chica. En atletismo, disciplina que apenas comenzó el viernes, las delegaciones de Guarne y Rionegro van ocupando las primeras posiciones del torneo que, como baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y tenis de mesa termina este sábado 21 de septiembre a mediodía, cuando culmina el certamen deportivo realizado por Indeportes Antioquia y la Administración Municipal de El Carmen de Viboral.

Resultados deportivos del viernes 20 de septiembre de 2019 aquí en El Carmen de Viboral 09-2019.
Programación deportiva del sábado 21 de septiembre de 2019 aquí en El Carmen de Viboral 08-2019.