Liga de Atletismo de Antioquia realizó, en Indeportes Antioquia, Congreso Nacional de Atletismo

Con éxito culminó en Medellín el primer Congreso Nacional de Atletismo de la Liga de Atletismo de Antioquia. El evento académico se realizó los días 24 y 25 de agosto en el auditorio de Indeportes Antioquia y contó con la participación de 66 asistentes y 14 ponentes.

Entrenadores de Atletismo de Norte de Santander, Bogotá, Cundinamarca, Chocó, Santander, Caldas, Estados Unidos y Curazao, de diferentes municipios de Antioquia y de clubes del departamento se hicieron presentes para escuchar enseñanzas y experiencias relacionadas con la planificación y evaluación en atletismo.

Este congreso fue una iniciativa de la Liga de Atletismo de Antioquia, entidad que busca cualificar el talento humano que trabaja con el deporte base y a los diferentes actores que hacen parte del sector.

Se espera que para el 2020 el evento continúe y se convierta en un referente nacional donde los diferentes entrenadores o profesionales de distintas áreas relacionadas con el tema, coincidan para reflexionar desde la academia y la experiencia.

El evento fue realizado por la Liga de Atletismo de Antioquia y contó con el apoyo de Indeportes Antioquia, MCM Operador de Eventos, GSSI Gatorade y Turbana.