LASA e Indeportes quieren fortalecer la natación con aletas

Se realizará chequeo para conquistar talentos para la Selección Antioquia. El evento de participación gratuita y abierta. En el complejo acuático César Zapata. Imagen: Cortesía David López, de LASA

Los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, la Liga Antioquia de Actividades Subacuáticas LASA, con el apoyo de Indeportes, realizará un chequeo regional de Natación con Aletas en el complejo acuático César Zapata.

El objetivo de este evento es encontrar deportistas con aptitudes en esta disciplina que puedan ser parte de la Selección Antioquia, y fortalecer el equipo con miras a la disputa de los próximos Juegos Nacionales del año 2019.

El evento es gratuito y abierto. Quien esté interesado en probarse y buscar representar a nuestro departamento en los diferentes eventos, se puede inscribir AQUÍ.

Desde la Liga se buscan integrantes que compitan en las modalidades de Apnea, Inmersión, Superficie y Bialetas, y la selección de deportistas para representar a Antioquia se dará por marcas, de acuerdo con el siguiente cuadro:

El chequeo se realizará en el marco del Festival Interligas Infantil de Natación con Aletas, y se dividirá en tres jornadas:

1ª jornada, mañana del sábado 6 de octubre: 50 bialetas, 100 inmersión, 100 superficie y 400 bialetas.

2ª jornada, tarde del sábado 6 de octubre: 50 superficie, 100 bialetas y 400 superficie.

3ª jornada, mañana del domingo 7 de octubre: 200 superficie, 200 bialetas y 50 apnea.