Las justas llegan a su ocaso

28 Juegos Escolares de Occidente. Finales de fútbol de salón, fútbol sala y fútbol. Las justas llegan a su ocaso. Programación del domingo 30 de septiembre de 2018

Llenos de alegría por haber clasificado para estar en las finales de este domingo, llegan a la última fecha de competencias de los Juegos Escolares de Occidente en Sabanalarga, los equipos de fútbol de salón femenino de Olaya y Frontino, de fútbol de salón masculino de Uramita y Cañasgordas, de fútbol sala mini masculino de Uramita y Anzá y de fútbol de Dabeiba y Sopetrán.

El ocaso de estas justas deportivas, que comenzaron el miércoles 26 de septiembre con la presencia de 950 niños de 16 poblaciones de la subregión, comenzará a las 07:00 horas, con el juego entre los quintetos de Uramita y Anzá en fútbol sala mini masculino, en el coliseo municipal.

Seguidamente se jugarán las otras tres partidas que hacen la última función del encuentro atlético que organizan y realizan Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Sabanalarga por Intermedio del Instituto de Deportes y Recreación Indersab.

La cartelera, en detalle, con horarios, escenarios y equipos, del programa del domingo 30 de septiembre es la siguiente:

Programación deportiva – domingo 30 de septiembre de 2018

Fútbol de salón: (*Coliseo municipal)
*8:00 am-Fem-Olaya–Frontino-
*9:00 am-Masc-Uramita–Cañasgordas-

Fútbol Sala–Mini: (*Coliseo municipal)
*7:00 am-Masc-Uramita–Anzá-

Fútbol: (Cancha estadio municipal)
8:30 am-Masc-Dabeiba–Sopetrán-

Los equipos de fútbol de salón, fútbol sala mini y fútbol que se declaren campeones, tras vencer a sus rivales este domingo, obtendrán el derecho para ir a Marinilla, en el Oriente de Antioquia, a la final departamental de los Juegos Escolares del 24 al 28 de diciembre. Esos colectivos se se unirán a los conjuntos de baloncesto, fútbol sala mini femenino y voleibol que, en el transcurso de la jornada del sábado, fueron exaltados como ganadores y de los cuales informaremos en detalle en el informativo número 9 que circulará en la noche de ese 29 de septiembre.