La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia, del sábado 17 de abril de 2021, por la Emisora Cultural U. de A.

Con la producción periodística de Fernando Bustamante Arcila, Juan B. Estrada Mosquera, Rodrigo Mora Quiroz y Luis Fernando Loaiza Gallego, presentamos la emisión 443 de «La Voz del Deporte Antioqueño« de Indeportes.

Este episodio contempla notas sobre Colombia y los Juegos Olímpicos Japón 2021, el Politécnico Colombiano «Jaime Isaza Cadavid» ofrece maestría a la comunidad, la primera parte de la historia del cronista Luis Fernando Carmona Mejía y la segunda entrega de los entrenadores que dejan huella con Iván Alejandro Vargas Lopera.

1: El primer medallista olímpico de Colombia será el jefe de misión de la delegación colombiana en los Trigésimo Segundos Juegos Olímpicos de Verano, Tokio 2021. (Foto de Helmut Ernesto Bellingrodt Wolff tomada de la página del Comité Olímpico Colombiano, desde aquí)

2: El Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid” ofrece a la comunidad “Maestría en Gerencia de Organizaciones Deportivas y Recreativas”. Las inscripciones van del 12 de abril al 8 de junio.

3: Luis Fernando Carmona Mejía, comunicador social – periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Una historia llena de sacrificios, sentimientos, satisfacciones y logros. Primera parte.

4: En la serie Indeportes Antioquia 50 años, episodio 43, seguimos hablando de los entrenadores y técnicos que dejaron huella. Hoy Iván Alejandro Vargas Lopera de patinaje.

«La Voz del Deporte Antioqueño« de Indeportes Antioquia se emite todos los sábados a las 8:30 de la mañana por la Emisora Cultural U. de A., frecuencias de Andes, Caucasia, El Carmen de Viboral, Medellín, Puerto Berrío, Santa Fe de Antioquia y Turbo.

«La Voz del Deporte Antioqueño» de Indeportes Antioquia en audio AQUÍ.

«La Voz del Deporte Antioqueño» de Indeportes Antioquia también se puede escuchar en los siguientes podcast:

anchor.fm – spotify – breaker.audio– podcasts.google– podcasts.apple– radiopublic– castbox.fm– pca.st– overcast.fm– Podalong.com