La Ceja sede de la cuarta válida de la Copa Oriente de BMX

Los clubes One BMX y Los Pumas de La Ceja serán los anfitriones. Las carreras comenzarán a las 10 de la mañana en la pista municipal de bicicross.

Este domingo 9 de septiembre el bicicross tendrá un escenario diferente y fuera del Área Metropolitana, la pista municipal de La Ceja, Antioquia, donde se correrá la IV Válida de la Copa Oriente de BMX a partir de las 10 de la mañana. El evento tendrá como anfitriones a los deportistas del nuevo club de bicicross One BMX La Ceja, que junto a Los Pumas, de este mismo municipio, y con el apoyo de la Comisión Antioqueña de Bicicross, pretenden realizar la mejor carrera de bicicross en esta subregión del departamento. A la pista se espera la presencia de grandes figuras de este deporte que estuvieron en la pasada Copa Nacional de BMX en Cali y donde Antioquia fue campeón por encima de Valle y Bogotá, los más cercanos rivales.

Las inscripciones ordinarias se cierran mañana viernes, a las 7 de la noche y se pueden hacer en cualquiera de los correos: inscripciones@bmxantioquia.com.co o sergioescobar20@yahoo.es. El costo es de $25.500 para challenge y $40.000 para championships. Habrá premiación con trofeo para el 1, 2 y 3, y medalla del 4 al 8 puesto de cada categoría. Mayores informes en el 2658027

Entrega de indumentaria para clubes del Oriente

Antes de la carrera en el Oriente antioqueño, la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, por intermedio de la junta directiva de la Comisión Antioqueña de Bicicross, entregaron indumentaria deportiva para deportistas de esta subregión del departamento, que se han destacado en esta disciplina y que ocupan las mejores posiciones del rankin de la CAB.

Fueron más de 120 implementos deportivos entre cascos, buzos y guantes para la práctica del bicicross, que se entregaron en las oficinas del Imer Rionegro a deportistas de los clubes BMX Rionegro, One BMX y Los Pumas de La Ceja, Coyotes de Marinilla, BMX Pirañas de San Rafael y Lobos del Aire de La Unión, quedaron pendientes los clubes Halcones de Guatapé, que se excusó, y Pegasso del Carmen de Viboral, que no pudo asistir.

Textos del Centro de Prensa y Comunicaciones CAB. Foto de Indeportes Antioquia (Archivo)