La Ceja del Tambo lidera torneo de atletismo en Guarne

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Oriente. La Ceja del Tambo lidera torneo de atletismo. El Carmen de Viboral adelante en tenis de mesa. Guarne ganó en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultimate y voleibol masculino. Los Departamentales de Oriente son una fiesta

La primera cartelera de competencias en el marco de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente en Guarne, se cerró con los lideratos de La Ceja del Tambo en atletismo y El Carmen de Viboral en tenis de mesa, deportes que son, hasta el momento, los únicos que han entregado medallas.

De otro lado, a los anfitriones, Guarne, les fue muy bien pues de 11 presentaciones que tuvieron en la fecha del jueves en los deportes de conjunto ganaron 10. Solo perdieron en voleibol femenino.

Guarne venció a Granada y Sonsón en baloncesto femenino y masculino, a Marinilla y San Francisco en fútbol de salón de hombres y mujeres, a Cocorná en fútbol sala de varones, a San Luis y Marinilla en fútbol femenino y masculino, a La Unión y El Retiro en ultimate y a La Ceja del Tambo en voleibol masculino. En tejo, en donde jugaron cuatro partidos, los deportistas de Guarne ganaron dos y perdieron dos.

En Guarne, en los juegos que comenzaron el miércoles 14 y van hasta el domingo 18 de noviembre, participan 1.951 deportistas de las 23 poblaciones de la subregión: Abejorral, Alejandría, Argelia, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Nariño, Rionegro, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente Ferrer y Sonsón.

El certamen convoca jugadores en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, tejo, tenis de mesa, ultimate y voleibol. El torneo de bicicrós, que, como patinaje, comienza el sábado, se realizará en Marinilla.

Resultados deportivos del jueves 15 de noviembre de 2018 aquí en Guarne 05-2018