La capital de la montaña adelante en BMX y taekwondo

JJII Taekeondo Indeportes Antioquia

JJII Taekeondo Indeportes Antioquia

Con el campeonato compartido para El Carmen de Viboral y El Peñol se cerró triatlón, el primero de los torneos en terminar en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría prejuvenil.

Estos dos municipios (El Carmen y El Peñol), ganaron las dos medallas de oro que se pusieron en disputa en triatlón por intermedio, en su orden, de Laura Quintero y Tomás Mendoza. El campeonato se realizó en el municipio de Rionegro.

De otro lado, pero siguiendo con el tema de las medallas de oro, Medellín y Envigado se llevaron las cuatro que se dieron en tenis de mesa, modalidad por equipos; mientras que Guarne ganó cinco en patinaje y Medellín sumo dos en bicicrós y son los líderes de estos deportes. La capital antioqueña, con tres oros, lidera el torneo de taekwondo después de la primera fecha.

La jornada inicial de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría prejuvenil, también contempló competencias en ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol, sóftbol, taekwondo, tejo, tenis de campo y voleibol. Para este miércoles está previsto el comienzo de los torneos de natación en Rionegro y porrismo en Guarne. Quedará por iniciar, el jueves, el campeonato de karate do.

Los Juegos, que van hasta el viernes 25 de agosto, cuentan con la presencia de 2400 deportistas de 67 municipios de las nueve subregiones del Departamento en 17 deportes.

Les invitamos a ver y a descargar las fotografías de la Final Departamental de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, categoría pre juvenil AQUÍ.