Junta Directiva de Indeportes Antioquia contó con la presencia de representantes de los deportistas antioqueños

Como un hecho histórico para el deporte en el departamento ha sido calificada la presencia, este viernes 2 de octubre de 2020, en la reunión de Junta Directiva de Indeportes Antioquia, de los representantes de los atletas y para atletas antioqueños.

Como parte de la iniciativa de tener al deportista como el epicentro de todas las acciones misionales, la sesión de la Junta Directiva del Ente Deportivo Departamental, contó con la participación del bicicrosista y medallista olímpico de Londres 2012, Carlos Mario Oquendo Zabala, quien representa a los atletas convencionales. De otro lado y haciendo parte de la junta por primera vez, el para-ciclista y campeón mundial de ruta tándem paralímpica en 2017, Nelson Javier Serna Moreno, representó en la sesión a los deportistas en discapacidad.

La reunión se llevó a cabo desde las 7:00 a.m. de este viernes 2 de octubre de 2020, en la sala de juntas de Indeportes Antioquia. Asistieron a la sesión, entre otros, los representantes de las ligas, los entes deportivos y los gobiernos departamental y nacional. En adelante, los atletas y para atletas seguirán teniendo su representación en las reuniones de la junta con el objetivo de escuchar las propuestas y posiciones quienes hacen cada día más grande el deporte de nuestro Departamento.