Jugadores de Envigado campeones del torneo de voleibol masculino en La Estrella

Juegos Escolares La Estrella Futbol de Salon Indeportes Antioquia

Juegos Escolares La Estrella Futbol de Salon Indeportes Antioquia

En La Estrella, segundo día de competencias en el zonal de los Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá. Hoy se realizaron 36 partidos en siete deportes de conjunto . Jugadores de Envigado, campeones del torneo de voleibol masculino. El título en mini voleibol femenino fue para Medellín. Girardota, campeón en mini fútbol sala femenino. Representantes de Medellín, ganaron el torneo de atletismo. Los primeros en bicicrós también fueron los niños de Medellín. Deportistas de Medellín, campeones del patinaje de carreras. En natación, el título fue para los nadadores de Medellín. En tenis de mesa, el primer lugar fue para los tenismesistas de Medellín. En Arboletes avanzan los Escolares de Urabá.

La segunda jornada de competencias fue decisiva para los intereses deportivos de los municipios que participan en este último de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares.

En La Estrella, compiten desde ayer cerca de 800 niños que representan a las 10 poblaciones del Valle de Aburrá. Para la fecha de este jueves, segunda de las cinco que se harán en el evento, la organización programó 36 partidos en siete deportes de conjunto, además de las últimas pruebas en atletismo, bicicrós, natación y tenis de mesa en La Estrella, junto con patinaje que terminó en la pista de Los Almendros del municipio de Envigado.

Los responsables de juzgar los diferentes campeonatos, realizaron los 600 metros y el salto alto en atletismo, la segunda válida de la prueba por puntos en bicicrós, la última jornada en natación, los enfrentamientos individuales en tenis de mesa y las carreras del patinaje en Envigado.

En los deportes de conjunto, los resultados más importantes fueron para los niños de Envigado que ganaron el torneo de voleibol masculino. A lo anterior se sumó el primer lugar para las pequeñas de Medellín que obtuvieron el título en el torneo de mini voleibol femenino. En los restantes cinco deportes colectivos, hoy se jugaron los partidos de la segunda fecha de la ronda de eliminación en la fase de grupos. Las finales de estas disciplinas se llevarán a cabo el próximo domingo en horas de la mañana.

Este séptimo de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares se lleva a cabo gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de La Estrella y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y el área de Comunicaciones de INDEPORTES ANTIOQUIA. Los siguientes fueron los resultados de la segunda jornada de competencias: AQUÍ en La Estrella 05-2017.

 

Juegos Escolares de Urabá… AQUÍ en Arboletes 03-2017 y Arboletes 04-2017