Juegos Deportivos Escolares: Rionegro, Girardota, Medellín y El Santuario los más ganadores de la edición 30 que fue virtual

30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. En la jornada del sábado… Girardota con un oro y dos bronces, ganó tenis de campo. Medellín se llevó judo. El Santuario campeón en karate do. El Bagre coronó atletismo. La Ceja del Tambo primero en patinaje. Necoclí titular de béisbol escolar virtual. Medellín ganó en bicicrós y gimnasia. Rionegro triunfó en tenis de mesa. El Peñol y Rionegro oro en baloncesto. Girardota en femenino y Marinilla en masculino se repartieron fútbol. Rionegro y Girardota amos del fútbol de salón. En fútbol sala masculino triunfó Rionegro. Aquí les presentamos, los 20 campeones del certamen deportivo virtual. (Girardota campeón en fútbol femenino y fútbol de salón masculino. Foto cortesía).

Los 20 títulos que se disputaron en los Trigésimos Juegos Deportivos Virtuales “Indeportes Antioquia 2020, Final Departamental, certamen atlético que terminó el sábado 14 de noviembre, quedaron en poder de 10 poblaciones: Rionegro, Girardota, Medellín, El Santuario, La Ceja del Tambo, El Bagre, El Peñol, Necoclí, Marinilla y Carepa.

Estos equipos se repartieron los campeonatos de la siguiente manera: Rionegro 4, Girardota 4, Medellín 4, El Santuario 2, La Ceja del Tambo 1, El Bagre 1, El Peñol 1, Necoclí 1, Marinilla 1 y Carepa 1.

De esta manera terminaron las justas deportivas que habían comenzado el martes 10 de noviembre, con la presencia de 1.100 deportistas de 52 poblaciones de las nueve subregiones del Departamento en 17 deportes.

Los 30º Juegos Deportivos Virtuales “Indeportes Antioquia 2020, Final Departamental fueron una realización de Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo a instancias de la Oficina de Eventos Deportivos del Instituto.

Los campeones por deportes:

Ajedrez: Medellín
Atletismo: El Bagre
Baloncesto femenino: El Peñol
Baloncesto masculino: Rionegro
Béisbol: Necoclí
Bicicrós: Medellín
Fútbol de Salón femenino: Rionegro
Fútbol de Salón masculino: Girardota
Fútbol Sala masculino: Rionegro
Fútbol femenino: Girardota
Fútbol masculino: Marinilla
Gimnasia: Medellín
Judo: Medellín
Karate Do: El Santuario
Levantamiento de Pesas: Carepa
Natación: Girardota
Patinaje: La Ceja del Tambo
Tenis de Campo: Girardota
Tenis de Mesa: Rionegro
Voleibol femenino: El Santuario

Resultados generales de la cuarta jornada deportiva – sábado 14 de noviembre de 2020 y posiciones finales en todos los deportes aquí en Final Departamental 05-2020 – Virtual.