Juegos Escolares, final departamental: El Santuario, Medellín, Carolina, Girardota y Carepa primeros campeones

30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. El Santuario, campeón en voleibol femenino. Medellín y Carolina del Príncipe ganaron ajedrez. En levantamiento de pesas reinó Carepa. Nadadores de Girardota, primeros en natación carreras. Este sábado se corren las pruebas de atletismo. También finales en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol. En tenis de mesa, listos los finalistas en ambas ramas. (Foto cortesía. El Santuario campeón de voleibol femenino)

La tercera jornada de competencias de los Trigésimos Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, Final Departamental dejó varios campeones: El Santuario, Medellín, Carolina del Príncipe, Girardota y Carepa.

El Santuario se llevó el título de voleibol femenino. Por su parte, Medellín y Carolina del Príncipe ganaron ajedrez. En levantamiento de pesas reinó Carepa y en natación, Girardota.

Para este este sábado están previstas las pruebas de atletismo. También las finales en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol. En tenis de mesa, listos los finalistas en ambas ramas. Béisbol, bicicrós, gimnasia, karate do, judo y patinaje también entregarán los laureados.

Resultados generales de la tercera jornada deportiva – viernes 13 de noviembre de 2020

Ajedrez:

Con los títulos para Sofía Luna Monsalve de Medellín y Matías Ocampo Cadavid de Carolina del Príncipe se cerró el torneo de ajedrez de los 30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, Final Departamental.

Las medallas de plata fueron para Valeria López Alzate de La Ceja y Juan José Sánchez Zapata de La Ceja del Tambo, mientras que los bronces quedaron en manos de Carolina Alzate Henao de Sonsón y Josué Manrique Bermúdez de Medellín

Femenino:
1ª. Sofía Luna Monsalve – Medellín
2ª. Valeria López Alzate – La Ceja del Tambo
3ª. Carolina Alzate Henao – Sonsón

Masculino:
1º., Matías Ocampo Cadavid – Carolina del Príncipe
2º. Juan José Sánchez Zapata – La Ceja del Tambo
3º. Josué Manrique Bermúdez – Medellín

Medallero de ajedrez y más información de las justas deportivas aquí en Final Departamental 04-2020 – Virtual.