Juegos Escolares del Valle de Aburrá: Girardota ganó 7 pruebas de las 16 que se disputaron en la natación virtual de las justas

Girardota ganó 7 pruebas de las 16 que se disputaron en la natación virtual de las justas. Envigado, con 4, Medellín, con 3, y Bello y la Estrella, con 1 triunfo, también sobresalieron. (Foto cortesía del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí).

Al vencer en 7 pruebas de 16 disputadas, el municipio de Girardota fue el más destacado en la natación del zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Escolares Virtuales-Indeportes Antioquia, 2020, certamen que ajustó ayer, jueves 5 de noviembre, su segundo día de competencias. Los deportistas de este municipio hicieron posible el milagro de vencer con José Cadavid, Richard Alzate, Nicolás Arboleda, Yulieth Vásquez, Isabel Ospina, Danna Alfonso y Sofía Castrillón.

Resultados finales de Natación, posiciones y otros detalles de las justas deportivas aquí en Valle de Aburrá 02-2020 – Virtual y Valle de Aburrá 01-2020 – Virtual.