Juegos Escolares de Urabá: San Juan de Urabá mayormente ganador en atletismo. Carepa también sumó en el deporte base

30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Zonal subregional de Urabá. San Juan de Urabá mayormente ganador en atletismo. Carepa también sumó en el deporte base. Arboletes, Carepa y San Juan de Urabá volvieron a triunfar en levantamiento de pesas. Carepa líder del torneo de fútbol. (Foto pantallazo de prueba de atletismo Salto Largo zapatillas realizadas en San Juan de Urabá. Cortesía)

Con el campeonato de Carepa en fútbol, la sobresaliente actuación de San Juan de Urabá en atletismo y la clasificación de más halteros de Arboletes, Carepa y San Juan de Urabá se cumplió la segunda jornada de competencias de los Trigésimos Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, zonal subregional de Urabá.

En la fecha del jueves 5 de noviembre, en el deporte base se destacaron los atletas de San Juan de Urabá y Carepa, siendo la población reseñada de primera como la de más sitiales de honor (4 por 1 de Carepa).

En fútbol fue al revés y Carepa venció a San Juan de Urabá y con ello se ubicó primero en la disciplina en mención.

Por último, en levantamiento de pesas solo hubo competencias en la rama femenina, categorías 40, 44, 48 y +56 kilogramos. Las delegaciones con las mejores marcas, de acuerdo con la actuación de sus halteros en las cuatro competencias fueron, San Juan de Urabá (3 deportistas), Carepa (3) y Arboletes (2)

A los deportistas escolares clasificados por Urabá los espera la Final Departamental del 10 al 14 de noviembre.

Resultados deportivos del jueves 5 de noviembre de 2020 aquí en Urabá 03-2020 – Virtual.

Atletismo: