Juegos Escolares 2020, edición virtual: el programa deportivo comienza en Antioquia con cuatro zonales y 17 deportes

Plan de medios-01

Con los zonales del Norte y Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio, Occidente y Suroeste comienzan en Antioquia, este martes 27 de octubre, los Juegos Escolares 2020, edición virtual.

Los primeros cuatro zonales, de siete programados, van hasta el sábado 31 de octubre.

Igualmente, para este martes 27 de octubre está prevista la inauguración del certamen atlético. El acto de apertura será a las 4:00 de la tarde y se podrá seguir a través del Facebook Live de Indeportes Antioquia.

Los Juegos Escolares 2020, edición virtual, se extenderán hasta el sábado 14 de noviembre de 2020.

Del 3 al 7 de noviembre, Oriente, Urabá y Valle de Aburrá:

Después de los zonales del Norte y Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio, Occidente y Suroeste, vendrán los zonales de las subregiones de Oriente, Urabá y Valle de Aburrá, del martes 3 al sábado 7 de noviembre de 2020. La Final Departamental será en el lapso del martes 10 al sábado 14 de octubre del presente año.

De acuerdo con la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, Oficina de Eventos Deportivos, los Juegos Escolares 2020, edición virtual, contemplan la realización de torneos en 17 deportes.

Esas disciplinas deportivas son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Periódicamente estaremos mostrando por este medio, en nuestras redes sociales y en boletines de prensa el desarrollo de  estas justas atléticas que concitan niños entre los 8 y los 11 años de todos los municipios del Departamento.

Cronograma de actividades de los cuatro zonales de esta semana: 27 al 31 de octubre de 2020)

Zonal del Nordeste y Magdalena Medio – Cronograma de actividades: AQUÍ

Zonal del Norte y Bajo Cauca – Cronograma de actividades: AQUÍ

Zonal de Occidente – Cronograma de actividades: AQUÍ

Zonal del Suroeste – Cronograma de actividades AQUÍ