Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Urabá en Arboletes

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Urabá. Turbo lidera el torneo de sóftbol de las justas, rama masculina. Fútbol de salón: Turbo y Apartadó llevan un triunfo cada uno. En salón, masculino, Turbo encabeza la tabla de posiciones. Fútbol masculino, Apartadó está invicto en sus dos juegos. Mutatá y Apartadó comandan el grupo femenino de fútbol. (Foto archivo).

La novena de sóftbol de Turbo encabeza el torneo masculino de este deporte, tras cuatro victorias consecutivas, logradas en los dos primeros días del zonal del Urabá de los Juegos Campesinos Veredales, en Arboletes, donde compiten deportistas arboletinos, apartadoseños, turbeños y mutateños, en atletismo, fútbol, fútbol de salón y sóftbol.

En fútbol de salón femenino, Turbo y Apartadó han logrado un triunfo cada uno, empatando en el número de puntos; en masculino, Turbo ganó ayer su partido ante Mutatá, por w, y este sábado doblegó a Apartadó por marcador de 6 tantos a 5; en fútbol, Apartadó le ganó ayer 5 por 0 a Turbo y hoy derrotó a Arboletes, 5 por 1; en fútbol femenino, los elencos de Mutatá y Apartadó han ganado los dos partidos que han jugado hasta el momento.

Resultados deportivos del sábado 12 de octubre de 2019 y programación del domingo 13 de octubre de 2019 aquí en Arboletes 05-2019.