Jericó en femenino y Amagá, en masculino, ganaron baloncesto

JJDD Pueblorrico 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Baloncesto

JJDD Pueblorrico 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Baloncesto

En Pueblorrico, terminaron las competencias del segundo de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales del Suroestee Antioqueño. Urrao, con cuatro títulos en 15 torneos, fue la delegación más ganadora. Jugadores de Urrao, primeros en tenis de mesa. Medallas de oro en baloncesto para Jericó en femenino y Amagá, en masculino. En fútbol masculino, el título fue para Urrao. La Pintada y Ciudad Bolívar, campeones en fútbol de salón. Salonistas de Amagá ganaron en fútbol sala masculino. Deportistas de Fredonia en femenino y de Urrao, en masculino, primeros en voleibol. Excelente balance deportivo y organizativo para el municipio de Pueblorrico.

En la imagen de arriba, equipo de baloncesto femenino del municipio de JERICÓ, campeón subregional. Las “jericoanas” derrotaron en la final a Santa Bárbara, 32 a 26 (Fotografía, Fernando Bustamante Arcila – Indeportes Antioquia).

En la jornada dominical, última de este segundo de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales, se conocieron ocho de los 10 municipios campeones en los cinco deportes de conjunto. Durante la mañana, en la cancha de fútbol de Pueblorrico, el coliseo municipal y la placa de la Institución Educativa Salvador, se jugaron las finales en las dos ramas del baloncesto, fútbol de salón y voleibol, junto con el fútbol y el fútbol sala masculino.

En el coliseo, las representantes de Jericó, en femenino y los de Amagá, en masculino, fueron los campeones en baloncesto. En este mismo escenario, los salonistas de Amagá, ganaron el primer lugar en fútbol sala masculino. El título en fútbol masculino fue para Urrao. Al cierre de la jornada, las deportistas de La Pintada, en damas y los de Ciudad Bolívar, en varones, fueron los primeros del zonal en el fútbol de salón. Finalmente, en voleibol, las jugadoras de Fredonia, en femenino y los de Urrao, en masculino, representarán al suroeste en la Final Departamental en Andes. Terminadas las actividades en Pueblorrico, los deportistas que representaron a Urrao, con cuatro títulos en 15 torneos, fueron los más ganadores del zonal.

Al tiempo que se definían los primeros lugares en los cinco deportes colectivos, en el Hogar Infantil, los tenismesistas disputaron los primeros lugares en el torneo individual de tenis de mesa. Las restantes disciplinas individuales, finalizaron entre el pasado viernes y ayer sábado en la tarde.

Los ganadores de este segundo de los zonales de los juegos, se preparan desde ya para representar al suroeste antioqueño en la Final Departamental que se hará en Andes entre el 7 y el 18 de diciembre. Estos fueron los resultados de la última jornada de competencias aquí en Pueblorrico 08-2017

Foto de abajo, cortesía de Telepueblorrico.

JJDD Pueblorrico 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Futbol

JJDD Pueblorrico 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Futbol