Itagüí, Girardota y Medellín, primeros equipos clasificados

29º Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá. En la tercera jornada de competencias se empezaron a conocer los primeros ganadores de deportes en conjunto. Itagüí, Girardota y Medellín, primeros equipos clasificados a la final departamental de los Juegos Escolares.

Durante la tercera jornada de competencias del zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Escolares en La Estrella, se empezaron a conocer los primeros municipios ganadores en deportes de conjunto.

Itagüí, en Mini-Fútbol Sala femenino; Girardota, en Fútbol femenino, y Medellín, en Mini-Baloncesto femenino y Mini-Voleibol femenino, son los ganadores subregionales y, por ende, los primeros representativos de conjunto clasificados a la final departamental de los Juegos Escolares, que se disputará la próxima semana en Amalfi.

Durante la jornada del jueves 26 de septiembre comenzaron las competencias del Ajedrez, y este viernes 27 conoceremos a más equipos campeones, los ganadores en Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas, y comenzaremos a vibrar con las emociones del Atletismo y el Bicicrós.

Resultados del jueves 26 de septiembre de 2019 y programación del viernes 27 de septiembre aquí en La Estrella 03-2019.