NUEVO RECONOCIMIENTO PARA CARLOS BETANCUR PDF Imprimir E-mail

CIP ACORD ANTIOQUIA. Medellín. El pedalista Carlos Alberto Betancur, integrante del programa Orgullo Paisa Indeportes Antioquia, recibió esta mañana en Bogotá la distinción Escarabajo de Plata 2009.
 
El reconocimiento fue entregado por el periódico El Escarabajo, especializado en ciclismo, el cual hizo una exaltación de los mejores exponentes de este deporte en Colombia durante la temporada 2009.
 
Es de anotar que la semana pasada, Betancur fue reconocido por el periódico El Espectador como deportista Revelación en el país.

Estas distinciones le llegan al ciclista, nacido el 13 de octubre de 1989 en el municipio antioqueño de Ciudad Bolívar, como producto de la medalla de plata que alcanzó en el Mundial de Ruta Sub-23, disputado en Mendrisio (Suiza). Esa presea se unió al título obtenido en la Vuelta a Colombia de su categoría, en este gran año que ha tenido la joven figura del pedalismo antioqueño.
 
Cabe destacar que el podio de la celebración de ayer en la capital colombiana estuvo integrado en su totalidad por deportistas antioqueños. El Escarabajo de Oro correspondió a la campeona mundial de bicicross Mariana Pajón y el Escarabajo de Bronce quedó en poder del campeón del Clásico RCN, Mauricio Ortega.
 
ORGULLO PAISA, A COSTA RICA
Esta mañana viajó a Costa Rica el equipo del Orgullo Paisa Indeportes Antioquia que participará en la Vuelta ciclística a ese país. La escuadra antioqueña estará comandada por Janier Acevedo, quien recientemente ganó la Vuelta Internacional Higuito, disputada en territorio costarricense.
 
Además de Acevedo, hacen parte del conjunto colombiano Alexis Castro, Julián Rodas, William Valencia, Nicolás Castro, Jesús David Castaño y Carlos Esteban Pulgarín. Por su parte, Héctor Manuel Castaño tendrá a su cargo la dirección técnica, asistido por Héctor Iván Palacio.
 
La 45ª Vuelta a Costa Rica recorrerá 1.308 kms., divididos en doce etapas. La competencia comenzará este miércoles con una contra reloj por equipos que se disputará en Tres Ríos de La Unión. En la prueba participarán escuadras de Holanda (Amsterdam Cycling Team) y Canadá (Tour D’Quebec - GTH), las selecciones nacionales de Rusia y Guatemala, el Orgullo Paisa Indeportes Antioquia y cinco clubes del país anfitrión.
 
El calendario es el siguiente:
Primera etapa (miércoles, 16 de diciembre): Contrarreloj por equipos en La Unión. 10,6 kms.
Segunda etapa (17 de diciembre): San José - Pital de San Carlos. 149,6 kms.
Tercera etapa (18 de diciembre): Interdistrital en San Carlos, Ciudad Quesada - Ciudad Quesada. 130,3 Km.
Cuarta etapa (19 de diciembre): La Fortuna – Liberia. 190,1 kms..
Quinta etapa (20 de diciembre): Liberia – Esparza. 140 kms..
Sexta etapa (21 de diciembre): Santa Ana - Santa Ana. 139,4 kms..
Séptima etapa (22 de diciembre): Guápiles - San Rafael de Oreamuno. 144 kms..
Octava etapa (23 de diciembre): Cronoescalada, Cartago - Santa Rosa de Oreamuno. 13,6 kms..
Novena etapa (25 de diciembre): Circuito Jacó de Garabito – Puntarenas. 98 kms..
Décima etapa (26 de diciembre): San José - San Isidro de Pérez Zeledón. 127,5 kms..
Undécima etapa (27 de diciembre): C.R.I. San Pedro - San Isidro de Pérez Zeledón. 30,2 kms..
Duodécima etapa (lunes 28 de diciembre): San Isidro de Pérez Zeledón – San José. 134,8 kms.

 
Desde la Gerencia
Por su Salud...
Capacitación
---------------------------------
Deporte en Vivo
Juegos Dptales 2009
Deporte en Red
---------------------------------
Glosario
Preguntas Frecuentes
Directorios
Descargar Archivos
---------------------------------
Niñ@s
Capilla Virtual
---------------------------------
Requisitos Cofinanciación
Compras mínima cuantía

compras mínima cuantía

Compras Mínima Cuantía

Capilla Virtual

Capilla Virtual

Para Niñ@s...

 
Para Niñ@s...

Deporte en Red

Links

Gobierno en línea

Hora Legal

De interés

DE INTERÉS

Calendario

Septiembre 2010
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2