Indeportes exaltó el empuje paisa de la selección antioqueña de ciclismo

Con el ánimo de reconocer el compromiso con el Departamento y motivar a los deportistas con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019, Indeportes Antioquia homenajeó a los integrantes de la delegación paisa que ganó de manera sobrada el pasado Nacional Interligas de ciclismo de pista en Santiago de Cali.

Liderados por Martha Bayona y Lina Marcela Hernández, quienes ganaron cuatro y tres medallas de oro, respectivamente, los deportistas fueron exaltados por los directivos de Indeportes Antioquia, encabezados por el gerente Mauricio García Quiroz.

“Gracias por hacernos quedar tan bien y demostrar capacidad, disciplina y amor por la camiseta ganándole a los vallecaucanos en su propia casa; ustedes son los que nos van a hacer campeones de los Juegos, concéntrense y todos los aplausos son suyos por todo lo que hacen”, destacó el gerente García Quiroz antes de entregar los pines de reconocimiento a todos los asistentes en la sala de Juntas de Indeportes.

Javier Ríos Marín, presidente de la Liga del pedal, agradeció el gesto con los atletas y anticipó que el objetivo en Bolívar-2019 será superar las 12 preseas doradas de hace cuatro años. “La meta es llegar a 19 oros, para eso nos preparamos”, dijo el dirigente.

Marta Bayona, dejando de lado la timidez, confesó que le duele el verde y blanco de Antioquia, “así haya nacido en Santander, porque acá me han brindado todo” y aseguró que espera ser campeona en los Nacionales para retribuir la confianza depositada en ella.

Finalmente, Luis Eduardo Cuervo, gerente de Antioquia a Juegos Nacionales, les agradeció el sentido de pertenencia a todos, destacó el buen trabajo de los entrenadores John Jaime González y Benjamín Laverde, la visión del directivo Javier Ríos Marín e invitó a la delegación a seguir aprovechando el apoyo de Indeportes Antioquia para que el empuje paisa se note de nuevo y vuelva a marcar diferencia en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de cuenta del buen nivel del ciclismo montañero.