Indeportes entregó implementación a Liga de Tiro con Arco por $470 millones

Satisfacción y compromiso fueron los dos elementos combinados por los deportistas de la Liga de Tiro con Arco cuando recibieron implementación y las ayudas ergogénicas de parte de Indeportes Antioquia.

Carolina Posada, integrante de la Selección, se mostró feliz, porque “nunca nos habían brindado tantas garantías para hacer nuestro trabajo”. Por ello admitió que ahora “sólo nos queda seguir positivos, ya que somos capaces de lograr las medallas que nos pusimos de objetivo”.

La cantidad de metales dorados propuestos por esta delegación son más de 15, según Hermando Pulido, presidente de la Liga de Tiro con Arco y quien resalta el apoyo de Indeportes para que este deporte sea uno de los destacados en los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

La versión de Pulido fue reforzada por Luis Eduardo Cuervo, subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros en Indeportes, al comentar que “estamos convencidos del potencial de los tiradores y por ello contamos con el respaldo para que entre todos ganemos los Juegos”.

Al final Estiven Ramírez le agradeció a Indeportes por repaldar continuamente a los atletas y se mostró convencido de que “estas ayudas nos ayudarán a crecer en todos los sentidos y a conseguir los más de 15 oros que nos propusimos” para que Anrioquia alcance otra vez la corona en los Nacionales y Paranacionales que se disputarán a partir del 15 de noviembre en Cartagena y siete subsedes más.