Indeportes Antioquia y su gerente Sergio Roldán Gutiérrez, reconocidos por Acord Antioquia en la Noche de los Mejores

Gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez Reconocido por la Acord Antioquia como el Mejor Dirigente Deportivo de 2020. Indeportes Antioquia recibió el galardón a la Mejor Organización al Servicio del Deporte.

El actual gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez, fue reconocido en la noche de este miércoles 9 de diciembre de 2020, como el Mejor Dirigente Deportivo del año 2020, galardón entregado en medio de la ceremonia del Deportista del Año que realiza la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Antioquia.

Desde la sala de juntas del Ente Deportivo Departamental y acompañado por algunos de los miembros de su equipo, el gerente Sergio Roldán Gutiérrez siguió la transmisión que se llevó a cabo desde el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana, a través de las redes sociales de la Acord Antioquia.

Al momento de escuchar el resultado de la elección como Mejor Dirigente Deportivo, el gerente se mostró visiblemente agradecido con el gremio periodístico y con los funcionarios de Indeportes Antioquia que lo han apoyado en este proyecto en el que la premisa fundamental es el trabajo por el deportista, sus entrenadores y los procesos de las ligas departamentales.

Al tiempo que la primera autoridad deportiva del Departamento recibía esta exaltación, la Acord también le entregó a Indeportes Antioquia el reconocimiento a la Mejor Organización al Servicio del Deporte.

Así se expresó el Mejor Dirigente Deportivo, al recibir su galardón: “Es un reconocimiento que le agradezco mucho a todo el grupo de Acord y al gobernador Aníbal Gaviria Correa por haber confiado en este proceso. Al equipo de subgerentes de Indeportes, a los deportistas, entrenadores, clubes y a las ligas que han hecho posible que, en esta época tan compleja, nosotros nos concentremos en lo esencial: en la vida, la dignidad y en la clase humana. Gracias a todos”.