Indeportes Antioquia desde Ciudad Bolívar con el Gobernador en la noche

Gobernador en la Noche Ciudad Bolvar Indeportes Antioquia

Gobernador en la Noche Ciudad Bolvar Indeportes Antioquia

Con actividades cívicas, culturales y de interés comunitario, el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, oficiará como ‘Gobernador en la Noche’, este sábado 23 y el domingo 24 de septiembre, desde Ciudad Bolívar, en el Suroeste paisa. El doctor Elejalde López trabajará de manera coordinada con el mandatario local, Antonio de Jesús Castaño González, el gabinete municipal y las distintas autoridades civiles, deportivas y sociales. (Foto Rodrigo Mora).

Funcionarios del nivel directivo de Indeportes Antioquia acompañarán al Gerente del Instituto quien, como representante del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, invita a la comunidad de Ciudad Bolívar y de municipios aledaños para que se den cita en esta población, conozcan y dialoguen con los funcionarios y distintas autoridades sobre inversiones, avances, problemáticas y actualidad del municipio y la región.

“Gobernador en la Noche” es una propuesta participativa en la cual los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Administración Departamental, atienden las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios sede e interactúan con las comunidades locales.

Agenda completa

La agenda comenzará en la alcaldía municipal a las 2:00 de la tarde del sábado 23, con una reunión de seguridad a la que asistirán distintas autoridades de Ciudad Bolívar. De manera simultánea, en el Parque Educativo Semillas del Futuro, se realizará una capacitación sobre conformación de clubes, dirigida a representantes deportivos y público en general. A las 3:30 de la tarde, Elejalde López se reunirá con el alcalde local y el Gabinete Municipal para recibir proyectos que, posteriormente, serán radicados en la Gobernación de Antioquia. Luego atenderá a los medios de comunicación.

Después, junto a representantes deportivos, el gerente de Indeportes realizará un recorrido por distintos escenarios deportivos, y finalizará a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Municipal, donde se jugará el partido de fútbol de Salón entre Ciudad Bolívar y la Selección Juvenil de Antioquia.

Finalizado el partido, se realizará un breve ciclopaseo desde el coliseo hasta el parque principal, donde se hará el acto central desde las 7:30 de la noche. Allí, se firmará el convenio de adecuación de la Placa Polideportiva Conrado Vélez, se entregará implementación deportiva y se realizará un reconocimiento a deportistas destacados del municipio. A las 8:30 de la noche, habrá una exhibición simultánea de actividad física y deportes. La agenda se cerrará alrededor de las 10:30 de la noche con actividades culturales.

Desde ese momento hasta las 6:00 de la mañana del domingo 24 de septiembre, funcionarios de Indeportes Antioquia atenderán, en el Parque Educativo ‘Semillas del Futuro’, la línea telefónica de ‘El Gobernador en la Noche’. (orios8).