Indeportes Antioquia apoya Selección Antioquia de Patinaje

Patinaje en Cartagena Indeportes Antioquia

Patinaje en Cartagena Indeportes Antioquia

Desde el domingo 22 y hasta el sábado 28 de octubre, la Selección Antioquia disputará en la ciudad de Cartagena y el municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Velocidad, en las modalidades de ruta y pista, con competencias en tres categorías.

Foto. Delegación de Antioquia al campeonato nacional de patinaje. (Cortesía: Santiago López).

Indeportes Antioquia, a través de la Subgerencia de Altos Logros y Deporte Asociado, aportó 34 millones de pesos a la Liga Antioqueña de Patinaje, para la participación en esta competencia.

La selección Antioquia de este deporte está conformada por 14 deportistas, tres miembros del cuerpo técnico y un delegado. Los patinadores son: Valeria Rodríguez, Juliana Flórez, Allison Correa, Valeria Gómez, Laura Marín y Juan Pablo Arango, en juveniles, y Laura Gómez, Fabriana Arias, María Camila Gil, Jéssica Urrego, Carlos Franco, Jaime Uribe, Andrés Agudelo y Gean Carlo Acosta, en mayores. Iván Vargas, Verónica Bahamón y Milton Arias hacen parte del cuerpo técnico. Rodrigo Rivera es el delegado.

Con el equipo antioqueño también estarán los prejuveniles Caroline León, Mariana González, Valentina Londoño, Sara Isaza, Gabriela López, Juan Pablo Martínez, Andrés Arboleda y Santiago Gutiérrez; los juveniles Carlos Ospina, Emiliano Uribe y Camilo Carvajal, y el mayor Santiago Malagón.

A continuación, un repaso de las competencias diarias en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Velocidad: AQUÍ 23-2017