Indeportes Antioquia anunció apertura de inscripciones para deportistas de Alto Rendimiento para apoyo educativo

Altos Logros Educacin Indeportes Antioquia

Altos Logros Educacin Indeportes Antioquia

Para apoyo educativo. Indeportes Antioquia abre convocatoria para deportistas. Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 24 de noviembre. (Foto de Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros – Indeportes Antioquia)

La Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia anunció que ya está abierta la convocatoria para las postulaciones e inscripciones de los deportistas de Alto Rendimiento para el  apoyo educativo, primer semestre del año 2018, en el marco del programa “Antioquia Piensa en Grande COMPITE Y GANA”.

Los deportistas interesados en acceder a este beneficio deben estar inscritos en los listados autorizados por el equipo metodológico de Indeportes Antioquia y presentar la siguiente documentación:

– Comunicación escrita de parte de la Liga dirigida al Subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros, Luis Felipe Jiménez Oviedo, donde se relacione a los deportistas que se postulan.

– Formato de solicitud de apoyo social tipo educación, completamente diligenciado y firmado por el deportista y el entrenador del deporte respectivo y/o el Presidente de la Liga. En caso de no ser postulado por alguno de los mencionados anteriormente, lo podrá hacer directamente Indeportes Antioquia, previa recomendación del Grupo Operativo de la Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros.

– Fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%. Solo la deben presentar los deportistas que no solicitaron el apoyo educativo en el 2017 y los deportistas que hayan cambiado la Tarjeta de Identidad por la Cédula de Ciudanía.

– Todo deportista que posea la nacionalidad de dos o más países, debe adjuntar copia del documento que lo acredita como nacional colombiano.

Las solicitudes se recibirán hasta el próximo viernes 24 de noviembre en el Centro Administrativo de Documentación y Archivo CADA de Indeportes Antioquia, para su radicación, de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:00 pm.

La postulación será valorada por el Comité Evaluador y, una vez definido el listado, la Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros comunicará a cada liga los deportistas incluidos para recibir el apoyo educativo.

Cualquier información adicional será atendida por las profesionales del Equipo de Desarrollo Psicosocial en el teléfono 2 60 21 11 ext. 251. OP Indeportes Antioquia: @orios8

Boletín de Prensa 31-2017