Indeportes Antioquia abre convocatoria para sedes de eventos deportivos 2020

Luego de surtir los procesos administrativos internos de rigor, Indeportes Antioquia oficializa ante la comunidad deportiva del departamento, la convocatoria para los municipios que aspiran a ser sedes de los eventos institucionales de 2020.

Serán en total 33 eventos deportivos, en igual número de municipios y en las nueve subregiones del departamento: Juegos Escolares, siete zonales y una final departamental; Juegos Intercolegiados, siete zonales y dos finales departamentales; Juegos Campesinos, siete zonales y una final departamental y Juegos Departamentales, siete zonales más la final departamental.

Esta convocatoria detalla los diferentes aspectos que deben tener en cuenta las poblaciones que desean ser sedes de las competencias que hacen parte de los ciclos de los Juegos Deportivos Campesinos, los Escolares, los Intercolegiados y los Juegos Departamentales, tanto en los zonales clasificatorios, como en las finales.

Conozca los pormenores de esta convocatoria AQUÍ y los aspectos básicos incluidos en el formato de postulación para el efecto se descarga desde AQUÍ.