Inaugurado en Carolina del Príncipe el zonal de los Juegos Olímpicos de Antioquia

Inauguración en Carolina Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

Inauguración en Carolina Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

Zonal del Norte y Bajo Cauca de los Juegos Departamentales. Inaugurado en Carolina del Príncipe el Zonal de los Juegos Olímpicos de Antioquia. Más de 1700 deportistas participan desde este viernes en 10 deportes. Los Juegos se extenderán hasta el próximo lunes. (Foto cortesía Comunicaciones Alcaldía de Carolina).

Un corto y hermoso recorrido, el adorno natural de las verdes montañas que oteaban en lontananza, los coloridos uniformes de los deportistas de los 22 municipios asistentes y la alegría de las proclamas que emergían de las gargantas de los participantes, fueron estampas y momentos que quedarán impresos indeleblemente en la memoria del zonal del Norte y Bajo Cauca de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia.

Así comenzó ayer oficialmente este zonal que se extenderá hasta el próximo lunes 13 de noviembre, día en que se conocerán los clasificados por estas dos subregiones a la final de los Juegos Departamentales, certamen que se desarrollará entre jueves 7 y el lunes 18 de diciembre próximos.

Liderados por Ana Isabel Avendaño Duque, alcaldesa de Carolina del Príncipe, Luis Felipe Rúa, director de deportes del municipio, Luis Alfonso Vélez Dávila, representante de Indeportes Antioquia, el inspector Jaime Andrés Cárcamo, el presbítero Jhon Mario Mesa y el comandante de la estación de policía, los deportistas gozaron de las bondades del municipio, de los aplausos que les tributaron los carolinitas, de los hermosos paisajes que amalgaman la tranquilidad del campo con el agite del área urbana y de un clima maravilloso.

Luego del desfile, en el Coliseo Cubierto se realizaron los actos protocolarios de apertura. Martín Gómez de Voleibol, hizo la promesa de las autoridades de juzgamiento, mientras que Edna Chaverra hizo la de los deportistas. El fuego deportivo fue portado por varios atletas del municipio sede, correspondiéndole a Olga Macías el encendido del pebetero. El presbítero Mesa hizo estallar el vigor de los asistentes, al reclamar con gritos y aplausos la presencia de los municipios de las dos regiones.