Guarne va adelante en patinaje

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Oriente. Rionegro ganó torneo de ajedrez. La Ceja del Tambo fue primero en atletismo, tejo y ultimate. Guarne va adelante en patinaje. El Carmen de Viboral se sostiene en tenis de mesa. Este domingo 10 finales en deportes de conjunto.

Rionegro y La Ceja del Tambo se convirtieron en los primeros campeones de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente, al ganar los torneos de ajedrez (Rionegro) y atletismo, tejo y ultimate (La Ceja).

Guarne, por su parte, se trepó, parcialmente, al primer lugar del campeonato de patinaje, pero aún falta la fecha del domingo. Los comuneros llevan cinco medallas de oro por tres de La Ceja del Tambo y La Unión que, en su orden, son segundo y tercero.

En tenis de mesa, a falta de las medallas de oro de la modalidad Individual que se entregarán este domingo, El Carmen de Viboral es el puntero, hasta el momento, con cinco oros que ganó en Equipos y Dobles.

En bicicrós, que dará el campeón este domingo, La Ceja del Tambo, La Unión y Marinilla se muestran como los favoritos para estar en el pódium de campeón.

Las finales de este domingo:

Para este domingo 18 de noviembre están las previstas las finales en deportes de colectivos. Serán 10 partidas: dos en baloncesto, igual número en fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol.

A esto se suma, en el marco de la agenda de la última fecha, la segunda prueba por puntos de bicicrós en Marinilla; la Eliminación, Vuelta al Circuito y prueba en Línea de patinaje y los cuadrangulares finales en Individual, en tenis de mesa.

Como lo anunciados en el boletín 01 de estos juegos, en Guarne compiten 1.951 deportistas de las 23 poblaciones de la subregión en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, tejo, tenis de mesa, ultimate y voleibol, más bicicrós en Marinilla.

Abejorral, Alejandría, Argelia, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Nariño, Rionegro, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente Ferrer y Sonsón son los 23 municipios que conforman la subregión del Oriente antioqueño.

Programación deportiva – Domingo 18 de noviembre de 2018

Baloncesto: (*Coliseo Mpal – **Placa del Río 1)
*8:00 am Masc Guarne – San Carlos
**10:30 am Fem La Ceja – El Peñol

Bicicrós: (Pista municipal de Marinilla – competencia)
7:00 am Transporte en el estadio de Guarne para ir a la pista en Marinilla
8:00 am Calentamientos
9:00 am Inicio de competencia – Prueba por ptos

Fútbol de Salón: (*Coliseo Mpal)
*9:15 am Fem Guarne – Rionegro
*10:15 am Masc Guarne – Rionegro

Fútbol Sala: (*Coliseo Mpal)
*7:00 am Fem Guarne – El Santuario
*11:15 am Masc Guarne – La Ceja

Fútbol: (*Estadio Municipal)
*9:00 am Fem La Ceja – El Carmen
*11:00 am Masc Guarne – El Carmen

Patinaje: (Pista municipal La Equidad)
9:00 am Eliminación
10 am Vuelta al Circuito
11 am Prueba en Línea

Tenis de Mesa: (Polígono 10 – U. D. La Equidad)
8:00 am Cuadros finales – Sub 15 y Sub 21 – Masculino y femenino

Voleibol: (*Coliseo Mpal – **Placa del Río 1)
**9:00 am Fem El Santuario – El Carmen
*12:15 pm Masc Guarne – El Carmen

Resultados sábado 17 de noviembre de 2018 aquí en Guarne 08-2018 y Guarne 09-2018