Guarne, La Ceja del Tambo y Rionegro, primeros campeones

28 Juegos Escolares del Oriente. Terminaron torneos de atletismo, bicicrós y natación. Sonsón gana por Equipos en tenis de mesa. Cocorná y La Ceja del Tambo lideran ajedrez que termina este viernes.

Comienza patinaje en Marinilla y finaliza voleibol en El Santuario. Baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol darán los finalistas del sábado. (Foto cortesía de Carlos Mario Jaramillo Cano)

El Santuario, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 06-2018). Día soleado, como asomo de verano, fue el que se vivió el jueves en El Santuario para que Guarne, La Ceja del Tambo y Rionegro se impusieran, en su orden, en los torneos de atletismo, bicicrós y natación de los Vigésimo Octavos Juegos Escolares de Oriente, certamen deportivo que comenzó el martes 18 y finalizará el día sábado 22 de septiembre al promediar la tarde.

Por su parte, Sonsón se llevó las dos preseas que entregó tenis de mesa en la modalidad de Equipos; mientras que Cocorná y La Ceja del Tambo, a una ronda del final, lideran el torneo de ajedrez que tendrá su ocaso este viernes a mediodía.

Otro deporte que finaliza el viernes es voleibol, disciplina en la que sobresalen los equipos de El Carmen de Viboral en mini masculino y femenino y en infantil masculino y busca la clasificación en infantil femenino ante el sexteto de El Santuario que también puede clasificar a la final departamental de octubre en Marinilla (24 al 28).

Para la jornada de este viernes 21 de septiembre se tiene, en la agenda, el inicio del torneo de patinaje en Marinilla; las partidas finales de tenis de mesa en Dobles (mixtos, femeninos y masculinos) en El Santuario y la tercera fecha de eliminatorias en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol, para conocer los finalistas de estos deportes para el sábado cuando cae el telón de esos Juegos Escolares de Oriente.

Resultados del jueves 20 de septiembre de 2018 aquí en El Santuario 06-2018
Programación del viernes 21 de septiembre de 2018 aquí en El Santuario 05-2018